10 grandes formas de personalizar tu bicicleta

Sé creativo y haz que tu bicicleta sea única

 

Sabemos que amas tu bicicleta, pero a veces son esos pequeños detalles los que realmente la hacen tuya. Ya sea que tengas una bicicleta nueva y quieras unir los colores de los componentes, o si prefieres darle a un antiguo favorito, una nueva vida, tenemos algunos consejos útiles, sugerencias e ideas. 

Hay muchas cosas que puedes hacer, desde un nuevo trabajo de pintura hasta algo un poco menos permanente, como nuevas empuñaduras o cinta para barras. También hay muchas opciones, independientemente de su nivel de habilidad creativa; marco pintado a mano, alguien? Pero aquí hay 10 grandes ideas para comenzar …

1. Componentes coloridos

Ya sea que le guste que su bicicleta esté super coordinada, o prefiera un poco de choque de colores, una excelente manera de lograrlo es con componentes coloridos como bielas, pedales, tallos, etc. La marca británica Hope Tech produce una amplia gama de kits en una gama de colores que incluyen verde, azul y púrpura, pero no son los únicos que producen esos trozos cruciales de metal en tonos brillantes. 

2. Pegatinas personalizadas de colores.

¿Quieres llevar la coordinación aún más lejos? InvisiFrame, que produce adhesivos protectores de vinilo transparente para cuadros de bicicletas, también produce calcomanías de marca para cuadros, horquillas y ruedas en una selección de diferentes colores. Entonces, si actualiza sus horquillas Rockshox y las calcomanías no coinciden, ¡no hay problema!

3. Diseña tus propias calcomanías de vinilo

Si te sientes súper creativo, ¿por qué no diseñas tus propias calcomanías de vinilo personalizadas? Muchas compañías en todo el mundo ofrecen opciones personalizadas, para que pueda diseñar sus propios patrones, formas, estilos y colores, y luego imprimirlos, pegarlos (con cuidado) en su bicicleta y ¡listo! Tendrás una bicicleta como nadie más. 

4. Consiga funky con pintura en aerosol

¿Aburrido del color del cuadro de tu bicicleta? ¡Cambialo! Primero deberá preparar el marco, ya sea quitando la pintura original o limpiando y lijando la pintura que está allí. Quite todos los componentes antes de romper la lata de rociado y use cinta adhesiva para cubrir las áreas que no desea que estén pintadas.

Aparte de las obvias opciones monocromáticas, aquí hay mucho margen para la creatividad de ejecución simple. Intente con un sombreado nombre de dos colores o adquiera un decorado con cinta adhesiva para hacer un patrón y luego rocíe la parte superior con un segundo color. 

Incluso hay pintura en aerosol desarrollada específicamente para bicicletas. La empresa británica Spray.Bike tiene aerosoles de pintura en aerosol en diferentes colores y acabados, y la gama incluye incluso un acabado transparente y masilla para rellenar abolladuras y arañazos.

¡ADVERTENCIA! No recomendamos que empiece a jugar con la pintura en bicicletas de carbono, ya que probablemente sea mejor para los profesionales. 

5. Algunas pegatinas.

Esta es una de las maneras más fáciles de iluminar tu bicicleta, ya que requiere un mínimo de habilidad, tiempo, costo y esfuerzo. Sin embargo, podría ser mejor para las bicicletas para niños o su pub o bicicleta de cercanías, en lugar de su máquina de carretera de gama alta, aunque, por supuesto, ¡depende de usted! La compañía de accesorios y novedades NPW produce muchos paquetes diferentes de pegatinas de bicicletas, con todo, desde flores, chevrones y mensajes motivadores. 

6. radios de varios colores

¿Aburrido de negro o plata? Opta por radios multicolores! Disponibles en titanio para bicicletas de montaña y BMX, estos agregan un sutil destello de color y se ven particularmente bien en las bicicletas negras sigilosas. 

7. divertidas tapas de manillar

Lo más probable es que pase una buena cantidad de tiempo mirando su vástago, especialmente al escalar. Dése una buena vista con una tapa de tallo inusualmente modelada. Algunos vienen con imágenes como calaveras de azúcar o montañas, otros con palabras de aliento o lemas útiles. Incluso puede obtener uno con un reloj instalado en él. 

8. Cinta de barra brillante, puños y manillares.

No es necesario que te quedes con el negro antiguo en tus manillares, aunque es un color muy práctico. Ahora es posible obtener prácticamente cualquier color en los puños, en la barra de la cinta e incluso en las cubiertas de las capotas. También somos parciales a un poco de cinta de barra estampada, o si te gusta el color un poco más sutil, ¿qué tal una cinta de barra blanca o negra con un color contrastante que se asoma? 

9. Personalización de manillar

No se limite a parar en la cinta de barras de colores; Hay muchas maneras excelentes en las que puedes envolverlo para una apariencia más distintiva. Hemos visto mitad y mitad, con un lado de un color y el otro, lo has adivinado, un segundo color. También puedes probar la envoltura de arlequín hermosa pero complicada, que resulta en un patrón de diamante en las barras. Hay un ejemplo llamativo en la imagen a continuación de Scott Grinsell en Pinterest , y el brillante blog Smut Pedaller tiene una guía sobre cómo hacerlo usted mismo. 

10. Freestyle con rotuladores y pinceles.

Si desea ser realmente creativo y tener las habilidades para adaptarse a su visión, ¿qué le parece decorar su bicicleta a mano al pintar directamente en el cuadro? Recomendamos dibujar el diseño con anticipación y luego trazarlo suavemente sobre el marco una vez que lo haya preparado para pintar, de modo que se mantenga el patrón. Los pinceles finos o las plumas de pintura funcionan mejor y deberá agregar una capa superior de laca para mantener el diseño intacto. 

Author: admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.