Bicicleta Electrica Paseo 28″ SHIMANO 7V. Alu, Bateria Ion-Litio 36V 16Ah

Aunque en este blog hablamos mucho del ciclismo como deporte, hoy os traemos las caracteristicas de esta increible Bicicleta.

Una bicicleta ideal para recorrer la ciudad sin esfuerzos gracias a su sistema de pedaleo asistido.

No importa la distancia que tengamos que recorrer, ni si topamos con rampas pronunciadas.

Y también podemos olvidarnos de las costosas arrancadas de los semáforos. Gracias a su motor de 250W y a sus cinco niveles de asistencia, podremos adaptarnos a cualquier situación en cualquier momento.

Es una eléctrica muy ligera pues apenas pesa 20 kg. Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y aguanta 80 km sin necesidad de recargar la batería.

La pantalla de su dispositivo LCD, instalado en el manillar, nos informará en todo momento de en qué nivel de asistencia al pedaleo nos encontramos, la velocidad a la que vamos, la distancia recorrida y qué capacidad le resta a la batería.

Está equipada con cambio de 7 velocidades de la marca Shimano, ruedas de 26 pulgadas, suspensión delantera hidráulica Zoom y frenos de disco delantero y trasero de la misma marca.

Cuenta además con todos los complementos de una bicicleta de paseo: luz delantera y trasera de led, portaequipajes trasero, guardabarros, cubrecadena, caballete y timbre.

La puedes comprar online ahora y la recibes en 24 horas en tu casa totalmente gratis, si no te convence puedes devolverla sin ningún coste para ti. ¿A que esperas para unirte a la comunidad ciclista?

Author: admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.