El National Cycling Centre de Manchester al detalle

El HSBC UK National Cycling Center fue la primera pista de ciclismo cubierta olímpica de Gran Bretaña, y desde su apertura en 1994, se ha convertido en una de las pistas de tablero más rápidas y mejores del mundo

 La pista está en uso constante los siete días de la semana y, gracias al completo programa de actividades para todos los niveles de habilidad, es una de las más concurridas del mundo.

Desde atletas de élite hasta novatos, la pista ofrece sesiones para quienes buscan experimentar este emocionante deporte. Los usuarios habituales de la pista incluyen miembros del muy exitoso equipo de ciclismo en pista de GB, como Sir Chris Hoy y Vicky Pendleton MBE, así como también escolares locales y entusiastas de la pista.

El Centro Nacional de Ciclismo HSBC del Reino Unido se ha ampliado significativamente con el lanzamiento de la nueva pista de BMX indoor.

La pista de BMX se abrió por primera vez en agosto de 2011. El lugar es para pilotos nuevos en el deporte, corredores existentes y atletas de clase mundial de BMX. La pista de BMX amateur es un estándar internacional, con una pendiente de inicio de cinco metros que se ejecuta en una gama de configuraciones de salto.

La pista de élite comienza con la única colina de inicio de ocho metros en el Reino Unido, que conduce a un diseño técnicamente diverso. La pista de BMX ayuda a los corredores a progresar en el deporte de las carreras de BMX, independientemente de su capacidad actual.

Author: admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.