Gafas Ciclismo fotocromáticas La mejor selección

Tanto para aquellos deportistas que prefieren la ruta como para los aventureros del mtb, adquirir unas gafas fotocromáticas puede significar un upgrade importante al equipo, ya que permite pedalear en todas las condiciones de luz.

¿Para que sirven las gafas de ciclismo fotocromáticas?

Estas protegen los ojos y aumentan la visión en la carretera en todas las condiciones, mediante el uso de moléculas sensibles a la luz, estas gafas de sol permiten una transición sin inconvenientes de ambientes oscuros a luminosos y se oscurecen automáticamente con la luz solar brillante, para poder usar los mismos anteojos en una variedad de condiciones.

Hoy los invitamos a conocer las mejores gafas fotocromáticas para ciclismo según su modalidad y marca. 

Gafas fotocromáticas para mtb

Para quienes pedalean en montaña, estos cambios de luz son siempre constantes, cuando recorremos caminos forestales la luminosidad es variable. Quitarse las gafas es a veces lo mas cómodo pero continuar sin protección ocular siempre termina con insectos en nuestros ojos o podemos lastimarnos con alguna rama o piedra  nuestro paso.

Gafas fotocromáticas en ciclismo de carretera

Es sabido por todos que en la carretera el sol se empeña en cegar a los ciclistas y unos minutos después el clima nos regala una bonita vista de nubes que harán nuestras de nuestras gafas de sol nada mas que un inconveniente para ver.Con las gafas fotocromáaticas este problema se termina, protección constante de nuestra visión y la luminosidad controlada todo el tiempo hace que llevar un par de estas encima sea lo mejor que nos puede pasar en el camino.

¿Qué gafas fotocrómaticas son las mejores?

A la hora de adquirir un par de gafas fotocromáticas, es importante tener en cuenta algunas especificaciones, en este articulo te ayudamos a elegir las mejores del mercado.

Gafas de ciclismo Oakley Jawbreaker Fotocromáticas

Rebajas

Oakley Jawbreaker Gafas de sol, Negro, 1 para Hombre

  • Protective case included

La calidad a las que nos tiene acostumbrados la marca Americana Oakley es insuperable, el ganador de varias etapas del Tour de Francia, Mark Cavendish fue quien testeo estas gafas.

Creadas para el ciclista todo terreno, estas gafas se adaptan a todas las necesidades y no decepcionan, son resistentes a los golpes y cuenta con un polarizado súper eficiente.

Author: addiegainford83

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.